País

Provincia de Bs.As.: “Explotaron” los supermercados. Largas colas para aprovechar 50% de descuento en compras con Tarjetas del Banco Provincia

Ayer el Banco Provincia volvió a ofrecer, como lo hizo el mes pasado, un descuento de hasta 50% en supermercados para las compras realizadas con tarjeta de crédito y débito.

Según se vio en imágenes y videos difundidos en las redes sociales, cientos de personas realizaron desde la madrugada largas filas en los hipermercados con el objetivo de realizar una compra y acceder al descuento.

La promoción, que se implementará todos los segundos miércoles de cada mes, tiene un tope de reintegro de $ 1500 mensuales por persona y no incluye no abarca carne vacuna, precios cuidados, artículos del hogar, telefonía e informática. Podrán consumirse $3.000 mensuales y se realizará un reintegro de 1500 pesos.

Se implementa en los supermercados Coto, Disco, WalMart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Carrefour, Coral, Nini y Planeta de toda la provincia de Buenos Aires.

Arriba