Cultura

El domingo en Vertiz hay que alegrar los corazones

Emiliano Pellegrino, director de deporte y juventud de la municipalidad de Vertiz, nos contó sobre la iniciativa de jóvenes de esa localidad “estamos trabajando en conjunto con un grupo juvenil “amigos solidarios”, todos de la localidad en edad de colegio secundario que se auto-convocaron con ganas de generar actividades  por el pueblo y se decidió organizar un acto comunitario”.

Pellegrino nos detalla en la actividad de este Domingo, “Vamos a estar presentando un poco los talleres que se están llevando a cabo en el pueblo, como el de danza folclórica, música, coros, murga”. También destacó la presencia de ballets de otros pueblos, todo relacionado a danzas bien nuestras, y culminar la cita con el reparto de chocolate por parte del ejército. Cabe destacar que el mal clima no será impedimento de la realización del evento ya que cuentan con un SUM a disposición si el factor climático lo impide.

La cita

Se invita a toda la población a acercarse a la localidad de Vértiz el dia domingo a partir de las 14:30 horas con la intención de cambiar un poco el ánimo al pueblo, darle alegría y que la familia lo pueda disfrutar.
Habrá una clínica de folklore, chocolate y facturas.

La actualidad

Emiliano nos dio su visión sobre la actualidad de su pueblo, “el habitante de Vertiz está poniendo el hombro, la crisis de octubre parecía superada pero no fue así, es duro ver que hace unos pocos días llevaban bajados unos 60 centímetros de agua y en solo 3 días esos 60 centímetros volvieron” concluyó el joven funcionario municipal.

Arriba