Política

Llegaron programas de Nación a algunos barrios de la ciudad

Tres camiones con acoplados enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación llegaron a la ciudad y recorrieron distintos barrios, lo hicieron con destinos puntuales y con familias que ya se habían anotado en el programa hacia unos meses. En su mayoría, familias numerosas y con algunas ausencias.

“Se trata de un programa de Desarrollo Social, que funciona muy bien. Se trata de dar una mano a aquellos que mas lo necesitan, a veces son estufas, electrodomésticos, sillas, colchones y camas. Es un programa nacional que tiene muchos años, como funcionaba muy bien lo seguimos llevando a cabo” relata Martin Maquieyra Diputado Nacional por Cambiemos.

“A veces son herramientas, como el caso de Luis Gomez que recibió hace poco un tractor para que a pesar de su discapacidad pueda trabajar con normalidad. Otras veces son para dar una mano a gente que la paso mal. Por ejemplo Yamila que esta llevando su casa adelante con mucho esfuerzo. También visitamos a una familia que había perdido todo en un incendio de su vivienda”. agrega el Diputado de Cambiemos.

Cuando emparentamos esta entrega con la campaña Maquieyra aseguró que “nada que ver. Esto es el Estado llegando a la gente. De hecho hoy timbreamos en otro barrio para que no se mezcle y que una cosa no tenga que ver con la otra. Esto es estar cerca de la gente que lo necesita. La nota completa:

Arriba