Cultura

Realizaron una muestra del Taller de Improvisación

Dictado desde la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico, el Taller de Improvisación y Juegos Teatrales realizó una muestra abierta al público con la finalidad de exponer los conocimientos adquiridos.

Este último miércoles sobre las 19:30 horas en la sala N° 1 del Centro Cultural Maracó, más de 20 alumnos de entre 13 y 40 años llevaron a cabo esta muestra, donde pusieron a prueba los conocimientos adquiridos durante las clases, a través de diferentes estilos y ejercicios teatrales.

El taller es dictado por Luciano Roggero, integrante de la Risotada, Humor y Circo. Es importante remarcar que estas exposiciones se realizan con la finalidad de que los improvisadores puedan tomar conciencia sobre lo que pueden generar frente al público.

Asimismo, los presentes fueron sorprendidos por la concentración, la entrega y el despliegue de cada uno de ellos, que durante una hora, no pararon de crear situaciones humorísticas.

El curso está destinado a poder explotar la imaginación y el talento artístico de cada individuo, como así también su lado personal, ya que todo lo que sucede en el escenario es un claro reflejo de los que nos sucede en nuestras vidas. Se trabaja la improvisación como método de creación y autosuperación, mejorando la calidad de vida.

Arriba