Deportes

Leo Lema paseó su humildad por nuestra ciudad

No pasaron 10 meses del debut en la liga nacional y hoy ya se encuentra con un mundial U-19 en sus espaldas y siendo protagonista, se le nota tanto la timidez como la humildad de un “pibe” que esta viviendo cosas increíbles. Leo Lema vive un sueño y estuvo en General Pico para contarlo. En Ferro de Pico y acompañado por Javier Becerra, “Caco” Bualo y “Lucho” Anconettani dialogó con la prensa

Leo se manifestó muy contento con la participación en El Cairo (Egipto), destaco la importancia de competir con las potencias del basquetboll mundial, sumo muchos minutos y fue pieza fundamental de varios encuentros que disputo el seleccionado.

Sin miras de relajarse por lo ya conseguido, Lema se siente con el impulso de seguir entrenando y trabajando para llegar aun más alto.

Al ser consultado por sus expectativas a futuro detalla que el inicio de una nueva liga lo esperanza con tener mas minutos y ser mas protagonista en lo individual y en lo colectivo llegar a los playoffs .

“Todavía no caigo, lo que me esta pasando, hace 2 años y medio estaba jugando la liga pampeana y hoy jugando un mundial, la Liga, la verdad que es un cambio muy grande” contó el juvenil oriundo de esta ciudad.

Lema es consciente que estos logros no se consiguen sin sacrificio “no fue fácil, antes de irme a Córdoba, sacrifique mucho tiempo sin mis amigos, sin salir, entrenando mucho, levantándome temprano para ir a tirar al aro y pasando mucho tiempo en el club”.

El basquetbolista partirá el 2 de agosto para ser parte de un campus de la NBA, cabe destacar que va como uno de los mejores proyectos de su categoría, el objetivo es claro, aprovecharlo al máximo y juntar experiencia.

Humildad y sacrificio son las claves de este juvenil que a juzgar por las primeras impresiones nos representará a nivel nacional e internacional con mucho orgullo, y porque no, soñar con tener un piquense jugando en la NBA y formando parte de nuestro seleccionado argentino.

Arriba