Judicial

Video Exclusivo: Paso a paso el ataque a la casa de la docente.

El próximo lunes se va a cumplir un mes del brutal ataque sufrido por la docente Guadalupe Vaio de Reyna. Su vivienda fue atacada por 3 jóvenes, se presume que son alumnos de la docente y la investigación indica que serían de la escuela Nuestra Señora. Intentaron prenderla fuego 2 veces: A la 1:30 de la madrugada y volvieron a las 5:30 de ese mismo día. Primero con una molotov y luego con otro elemento quisieron prender fuego la vivienda sin importarles si en el interior estaba la familia Reyna. Según los investigadores se salvaron por la pintura que tiene la puerta que da al frente de la casa, se trata de una pintura ignífuga.

 “Aprobá a todas las escuelas privadas o esto no va a ser ni la mitad de lo que te voy hacer hija de puta” fue la amenaza que los jóvenes dejaron por escrito en el cinematográfico ataque al domicilio de calle 111 y 16. Hoy Pampadiario accedió en forma exclusiva a un video donde se refleja, por partes, el ataque que sufrió la casa de la docente.

A continuación como fue el ataque a la vivienda. Con los dos intentos que registraron las cámaras de seguridad. Trascendió que la utilización de esas máscaras para cubrir el rostro son fundamentales para ser identificados, ya que las compraron en un negoció de cotillón local y un empleado habría identificado a quienes estuvieron en el local

Si bien se realizaron varios allanamientos y todo parecía indicar que la investigación daba sus frutos hoy parece un tanto estancada. Pampadiario intentó hablar con Armando Aguero y no pudo hacerlo. La fiscal que investiga el caso, Ivana Hernandez, aseguró que son imputables y que serían formalizados. Aún no se sabe cuando (podría ser la próxima semana). Para agregar, ningún padre ni alumno se acercó a dialogar con la docente y su familia. Nadie aún mostró arrepentimiento. La docente está dando clases en forma normal, y quizá enfrente tenga sentado a un adolescente que intento incendiar su casa.

Arriba