Curiosidades

Periodista habría dado por muerto a Ruben Marín

Según informó Plan B, el periodista pampeano de La Nación, Diego Cabot, generó incertidumbre esta madrugada al afirmar que había fallecido el ex gobernador de  La Pampa. Advertido del error, lo borró. No fue la única persona que hizo circular esa versión errónea.

El periodista Diego Cabot dio por fallecido anoche al actual presidente del PJ a las 12:13: “murió Rubén Marín, varias veces gobernador de La Pampa y líder por varios años del PJ provincial”.

Advertido del error, borró el posteo en Twitter, pero no pudo evitar que se hicieran las capturas de pantalla de la información equivocada. También, por Facebook, trascendió la misma versión

Rubén Marín padece una gripe pero lejos está de ser un caudro de salud grave, según supo este medio.

Cabot estuvo el 16 de octubre del año pasado brindando una charla en la fundación Pensar, órgano político del macrismo. Es editor de Economía, columnista del diario La Nación y escritor de libros como “Hablen con Julio”, “El buen salvaje” y “Los platos rotos” junto a Francisco Olivera.

También es amigo personal del diputado Maximiliano Aliaga, que en julio de 2016 usó el Facebook oficial de su bloque para difundir de una foto en la que se los ve tomando cerveza en un bar, que fue difundida como parte de una reunión de trabjao.

Arriba