Deportes

Ferro de Pico probó jugadores pensando en el Federal A

Se desarrolló en la tarde de hoy la prueba de jugadores que había anunciado, al asumir, el entrenador Sergio Arias como una forma de encontrar nuevos integrantes del plantel profesional que se prepara para disputar el ascenso a la B Nacional.

La prueba se realizó en el Country Arco Iris, lugar donde los jugadores que llegaron se probaron ante la atenta mirada del DT verdolaga.

Fueron 53 los jugadores que se mostraron en la fría tarde de hoy y que llegaron desde diferentes puntos de la provincia (Santa Rosa, Macachín, Villa Mirasol, General Pico), incluso hubo algunos que llegaron desde otras provincias como Rosario, Córdoba, y Chaco.

Según lo que se pudo averiguar no habría mas pruebas de jugadores por parte del cuerpo técnico que encabeza Arias. También se pudo conocer que hubo algunos futbolistas que fueron del agrado del DT y que se tendrán conversaciones con ellos.

El Torneo Federal A comenzará el 17 de septiembre. El equipo de barrio Talleres compartirá la Zona 1 junto a Independiente (Neuquén), Cipolletti (Río Negro), Deportivo Roca (Río Negro), Sansinena (Bs.As), Villa Mitre (Bahía Blanca), Rivadavia (Lincoln), Deportivo Madryn (Puerto Madryn) y Alvarado (Mar del Plata)

 

Arriba