Política

Los candidatos del Peronismo de la Unidad visitaron barrios de General Pico a 72 horas de las PASO

Desde la mañana estuvieron en General Pico los candidatos de la Lista 2A “Peronistas de la Unidad”, Ariel Rauschenberger, Melina Delú y Franco Robledo. Tras realizar distintas actividades y mantener reuniones, en horas de la tarde  recorrieron barrios de la ciudad, manteniendo charlas con vecinos. “Gracias a la militancia y al compromiso de cada uno de ustedes podremos llegar al Congreso. En estas PASO se comienza a jugar el futuro del país”, dijeron en cada uno de los contactos que mantuvieron con los piquenses.

El primer lugar de concentración fue la Plaza España, Avenida San Martín y calle 27, allí un centenar de vecinos escucharon las palabras de los candidatos, Ariel Rauschenberger, insistió con que “el 13 de agosto les pedimos un voto de confianza, queremos comenzar a mostrarle al presidente Macri que La Pampa existe y que en octubre llegaremos al Congreso para defender los intereses de todos los pampeanos pero también para reforzar las luchas que viene manteniendo el gobernador Carlos Verna”.

“Vamos a volver después del 13 de agosto a General Pico, porque tenemos que seguir militando para que en octubre consagremos los diputados nacionales que La Pampa necesita en el Congreso de la Nación”, coincidieron los tres candidatos de la Lista 2A.

Posteriormente la actividad se trasladó a la Comisión de Fomento del Barrio El Molino. Los integrantes de la Comisión Directiva recibieron a Rauschenberger, Delú y Robledo. Precisamente este último rescató que “da gusto ver la participación y militancia de los jóvenes, todos juntos vamos a demostrarle a este gobierno nacional que tiene que cambiar. Deben gobernar para todos los argentinos, no sólo para los que más tienen. Torcer el brazo al gobierno nacional sólo lo puede lograr el peronismo unido”.

En tanto que Melina Delú renovó su compromiso con los pampeanos y el gobernador Carlos Verna: “cuando nos propuso ser candidatos nos pidió que trabajemos por La Pampa y haciendo valer nuestros derechos. Allá vamos por más obra pública, por más mejores y condiciones para los trabajadores y por un país sin exclusiones”.

Tanto en Plaza España como en El Molino unos jóvenes murgueros le pusieron color y calor a la fría tarde, incluso hasta los candidatos se animaron a bailar algunos ritmos.

El tercer punto de encuentro fue el Barrio Roca, 5 y 116, con vecinos de ese sector más los que habitan en el Malvinas y el San Etelvino. El punto final fue el Barrio Rucci, en la plaza de 113 y 104. “El domingo tenemos que votar por un cambio en el modelo de país, el único que lo puede proponer desde La Pampa es el Partido Justicialista mediante la Lista 2A”, dijo Ariel Rauschenberger.

Los candidatos de la Lista 2A estuvieron acompañados por el intendente Juan José Rainone; las diputadas provinciales Alicia Mayoral, Claudia Godoy y Carina Pereyra; el senador nacional Daniel Lovera, funcionarios del DEM como Daniel López y Rubén Recarte; el viceintendente Osmar García, integrantes del Bloque de Concejales del PJ; funcionarios provinciales y representantes de los gremios que conforman la CGT Zona Norte.

Arriba