Cultura

Presentación del libro RASPANDO LOS DÍAS de Agueda Franco

El día sábado se presento el libro “Raspando los días” de Águeda Franco. Sergio Rossini estuvo a cargo de la conducción que se realizo en la Casita de los Escritores ubicada en Avenida San Martín y 19.

La escritora Franco nos contó sobre la presentación de este, su tercer libro publicado y agregó que “presentar el libro en el lugar de uno, tiene un plus extra de nervios y ansiedad. Algunos poemas tienen bastante tiempo, como los que son en homenaje a Olga Orozco que fueron escritos para un concurso en el año 2012”

“Los poemas son breves y concisos, cuando lo doy por terminado digo, esto es lo que quería decir, podrá gustar o no, eso es otra historia” así definió su manera de plasmar sus pensamientos en las obras.

“En medio de tanta desolación, y de tanta cosa inestable, lo que tenemos fijo y continuo como el viento y la arena raspándonos los días. Esos días que parecen sin sentido, dolorosos hay que rasparlos para poder sacarle el brillo y salvarlos”.

Luciana Serrano con la compañía de los músicos Gustavo Adam, Juan Hernandez y Joan Delgado Franco, le puso cuerpo y movimiento a un poema de este libro titulado “Anduve Clandestina”.

Para conseguir el libro comunicate con la autora Águeda Franco al teléfono 2302 15486082

Arriba