Deportes

“Campus con tu ídolo” llega Jose Meolans a General Pico

Se desarrolló en las instalaciones de Pico Football Club, la conferencia de prensa anunciando la llegada de José Meolans.

El programa de la Secretaría de Deportes de la Nación “Campus con tu ídolo” (Natación) llega al natatorio de PFC. Contará con la participación activa del ex nadador argentino en estilo libre, José Meolans, quien representó en varias oportunidades a la Argentina en los juegos olímpicos, panamericanos, entre otros.

El programa “Campus con tu ídolo” consistirá en clínicas de dos días, el viernes es en nuestra ciudad y el día sábado en la capital pampeana.

Claudio Corti, presidente de la institución albinegra de la ciudad, agradeció la gestión realizada para que se dicten estos Campus en el club. Mientras tanto, Carina Monachesi y Edgar Roldán, coordinadores del área de natación de PFC, se mostraron sumamente entusiasmados por la llegada de “Pepe” Meolans; “Esperamos que nos acompañen en este evento tan importante para el club y para la ciudad. Venimos trabajando en conjunto con la Secretaria de Deportes de Nación, para que mañana se viva una fiesta en el natatorio”.

Por su parte, Jorge Audisio, concejal de Cambiemos Propuesta Federal, remarcó que el Campus es para todos, abierto al público y gratuito. Agregando que “estamos felices de seguir recibiendo a las grandes figuras del deporte nacional en General Pico, creemos y confiamos en un deporte federal, y como siempre agradezco las gestiones de Javier Mac Allister (Secretario de Deportes de Nación) y a Martín Maquieyra (Diputado Nacional) para que estas clínicas sigan llegando a nuestra ciudad”.

Arriba