Política

PASO 2017: Martín Berhongaray y Cintia Gette hablaron en el cierre de campaña

Martín Berhongaray, Cinthia Gette y Juan Pablo Vieta dialogaron con este medio en lo que fue el último día de campaña previo a las PASO. Junto al equipo de trabajo recorrieron la ciudad y charlaron con los vecinos. Algunas frases destacadas:

Martín Berhongaray

“Nosotros no hablamos de los otros candidatos, hacemos una campaña positiva contando que hacemos. Ellos que hagan lo que quiera y que militen con la gente que quieran. El resto que se haga cargo. Nuestra campaña es mostrando lo que hacemos y quienes somos”

“Hay encuestas muy bien hechas, algunos mecanismos son confiables y otros no. La verdadera encuesta es el domingo”

“Yo creo en la convivencia positiva. No solo en la política sino también en la vida. Nosotros planteamos muchos proyectos y el peronismo nos acompaño. Por eso creemos en esta forma de gestionar”

“No hay que prometer, en campaña prometen y muchos mienten. Nosotros contamos lo que hacemos y estamos convencidos que podemos hacer un gran aporte a la ciudad y al país. Pero preferimos que el eje de la campaña sea lo que ya hicimos en la provincia”

 Cinthia Gette

“Hoy, más allá de las ideologías, la gente esta eligiendo a las personas. Es importante que la gente conozca a la persona que vota. Es bueno saber quien nos va a representar”.

“Hay gente que esta muy enojada con quienes actualmente ocupan un cargo. Hay enojo, pero también hay ganas de participar”.

“Si es por el boca a boca tenemos muchísimas chances de ganar el domingo”

Juan Pablo Vieta

“Un Diputado tiene mucha más capacidad de daño que de construcción. Si elegimos alguien como Torroba que decide estirar la edad jubilatoria, que quiere legalizar la figura de los monotributistas dentro de los trabajadores de planta, además quiere aumentar las retenciones al trigo el 20 por ciento, llevar un dolar a 27 pesos y bueno, que el último apague la luz”.

“La foto de Maquieyra con Aragones nos llama poderosamente la atención. Vienen de nombrar un Matskin en casa de piedra, ahora esto. Siempre hay lugar para la sorpresa en política”

Arriba