Deportes

“Tuco” Leguizamón es el nuevo DT de Belgrano de Santa Rosa

Se terminó confirmando la noticia que muchos venían deslizando hace varios días, y es que el club de la capital provincial contrató al multicampeón entrenador Edgardo Leguizamón, quien actualmente se encontraba al frente de Pico Football Club.

“Tuco” Leguizamón tendrá a cargo el plantel que disputará el Torneo Federal B, además de la Liga Cultural. La contratación se da luego de que Alfredo Sauro dejara la conducción técnica.

“Es una empresa difícil, arriesgada pero esperamos hacerlo de la mejor manera y que nos vaya de la mejor forma. Sin dudas es un paso adelante” expresó “Tuco” quien además agrego:

“Igual tengo la tristeza lógica de dejar mi ciudad, a mi club” afirmó el querido entrenador quien en su momento también sonó con fuerza para hacerse cargo de la conducción de Ferro de Pico tras la ida de Mauricio Giganti.

“Ojalá pueda hacer las cosas bien. Es un desafío inmenso que me llena de responsabilidad ante le posibilidad de mostrar mi laburo. Soy un técnico laburador y lo he demostrado en todos los equipos que estuvimos” afirmó Edgardo quien ya se puso a cargo de los entrenamientos del tricolor santarroseño.

Arriba