Local

Se realizó la Feria Solidaria “Juntos por Santiago”. Video

Se realizó en la jornada de hoy la Feria Solidaria “Juntos por Santiago” en el colegio Los Ranqueles. La misma se llevó a cabo para juntar fondos para los gastos de la familia Tello, quienes junto a Santiago viajarán a Buenos Aires para que este se realice los estudios médicos en el Hospital Garraham.

Alejandro Tello, papá de Santi, se mostró muy agradecido por la convocatoria de la comunidad educativa.

“Viajamos a Buenos Aires el 22 de agosto, y nos quedamos hasta el 26. Y si bien la estadía y alojamiento la tenemos cubierta por Casa de La Pampa, necesitamos dinero para los gastos corrientes de allá, el taxi o en lo que nos movilicemos” explicó. Además se refirió a la salud de su hijo.

“Santiago tiene que operarse de la arteria pulmonar. Fue trasplantado en el año 2005 y ahora tiene que volverse a operar. Después de los estudios del 22, viajamos nuevamente a Buenos Aires el 9 de septiembre donde una junta médica del Garraham definirá la fecha de la operación” explicó.

Durante la jornada solidaria, que se extendió desde las 10 hasta las 15hs, fueron muchas las personas que se acercaron al lugar a colaborar con la causa.

La Feria Solidaria se enmarcó dentro del proyecto denominado “Cadena de Favores” tiene el fin de transmitir y construir conjuntamente el valor de la solidaridad en los jóvenes, desde la Coordinación de Programas Juveniles de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Municipalidad.

Arriba