Local

Gran festejo del Día del Niño en el Carlos Berg

La Cooperativa La Comunitaria y la Asociación Vecinal Carlos Berg invitan a todas las familias de General Pico a ser parte del festejo del día del niño que se realizará este sábado 12 de Agosto a partir de las 14 horas en la esquina de calles 13 y 48.

Dicho festejo contará de una tarde llena de juegos, sorpresas, torta y chocolate. También participará nuestro querido vecino de General Pico, Luis Toy presentando un show infantil.

El grupo de teatro comunitario de nuestra ciudad,  el cual es parte de la Cooperativa la Comunitaria, estrenará la obra infantil de creación colectiva “Somos el héroe”. En ella actuarán más de 25 vecinos actores.

La historia contará como un viejo y nostálgico súper héroe relata sus tiempos de gloria, aunque olvidando algunos detalles. Sin embargo, una sabía abuelita intervendrá para recordarle que hasta los súper héroes tienen su lado humano y que todos juntos podemos encontrar caminos que recorrer para el bienestar general. Ahora bien, sólo si lo hacemos solidaria y colectivamente.

Durante el trascurso de la tarde se realizaran muestras de los talleres dictados en la asociación: Skate, Murga, Rap, Tejido.

Finalmente, cerrará el festejo del día del niño el grupo Pampa Afro a pura percusión y ritmo.

 

Arriba