Deportes

Árbitros de la LPF: “Si no hay reunión con la Liga nos quedamos sin trabajo”

La frase, si bien fue dicha por uno de los árbitros de nuestra ciudad refleja el sentimiento de todos. Vale destacar que la Asociación de Árbitros de General Pico cuenta aproximadamente con unos 70 integrantes. Y hoy, como lo expresaron, el panorama para ellos es muy complicado.

“Si no hay reunión, por el momento vamos a quedarnos sin trabajo” aseguraron a Pampadiario.com al ser consultados por las declaraciones del presidente de la Liga Pampeana de Fútbol que expresó que ya están hablando con otras asociaciones de árbitros.

Además expresaron su malestar por la decisión de Cuevas. “Lo que nos molesta es que se defienda la violencia”.

Desde el lado de los hombres y mujeres del arbitraje además aseguraron que siguen con la misma postura que es defender y acompañar a su compañero, Martín Ordoñez.

“Hay que esperar al lunes a ver que pasa. Esperamos una reunión entre Cuevas y Melgarejo y ver como sigue esto” informaron. También se lamentaron por el desenlace que tuvo la situación ya que, según ellos, “todo se solucionaba en la mediación”.

“Si se llegaba a la mediación no iba a suceder nada, ni siquiera contra el club. Pero bueno, decidieron ellos de tal forma que ni siquiera se pudo negociar” finalizaron categóricos los árbitros.

Arriba