Deportes

Norberto Cuevas: “Si hay que suspender el fútbol hasta fin de año, se va a suspender”

Así de categórico fue el presidente de la Liga Pampeana de Fútbol (LPF) al ser consultado por Pampadiario.com acerca del conflicto que se generó con la Asociación de Árbitros de General Pico.

“La Liga ha decidido no tener mas relación de dependencia con esta Asociación y ahora estamos encaminados en ofrecerle el trabajo a otra gente” aseguró Cuevas en la tarde de hoy a este medio.

Vale recordar que el conflicto en cuestión se suscitó tras una agresión que sufrió el árbitro Martín Ordoñez por parte de un jugador de Ferro de Intendente Alvear en la categoría Veteranos.

“Pipino” Cuevas además fue consultado sobre si se tenía pensado tener algún tipo de acercamiento con los referentes de la AAGP. Sobre esto, expresó:

“No tenemos pensadas mas reuniones con los árbitros, ahora se está trabajando para conseguir otros árbitros que pueden ser independientes o de Santa Rosa, que puedan venir a cumplimentar con los trabajos. Tengo contactos con algunas asociaciones y creo que para la fecha de la A del próximo domingo van a llegar bien” aseguró.

Para terminar, Cuevas se refirió a una pregunta que mas de un hincha del fútbol de la pampeana se empezó a hacer en las últimas horas ¿Se puede llegar a suspender la liga?

“Si hay que suspender el fútbol de acá a fin de año, se va a hacer” finalizó Cuevas.

Arriba