Local

Cena 85 Aniversario de Costa Brava. El discurso del presidente Pablo Pildain y algunos reconocimientos de una noche inolvidable.

700 personas asistieron ayer a festejar los 85 años de Costa Brava, socios, hinchas y vecinos protagonizaron una gran fiesta. Hubo pocas y breves interrupciones durante la cena Aniversario, se “detuvo” el festejo para algunos momentos especiales. El más prolongado fue el “discurso” del actual presidente de la institución, el contador público Pablo Pildain, quien en poco más de 8 minutos hizo un detalle de la gestión y la gran cantidad de logros obtenidos en el último año.  El discurso:

Además la noche tuvo 3 emotivos momentos en forma de videos. El armado estuvo a cargo de Marcelo Pablo Labayen, realizador local e integrante de la comisión directiva. A continuación uno de los videos:

Reconocimiento al hincha

Además se llevó a cabo una excelente iniciativa propuesta por dos hinchas costeros, Noelia y Maxi Ziliotto que propusieron a partir de esta edición homenajear a hinchas de la institución. En este caso el elegido fue “Juampi” Arias, un simpático joven que siempre esta en la cancha alentando y tocando el bombo para su querido Costa Brava.

Reconocimiento a la 7ma campeona de Liga.

También hubo tiempo para agasajar a los campeones de la 7ma división de Costa Brava, quienes el mismo día de la fiesta (sábado) protagonizaron un logro histórico para la categoría y el club, ya que después de muchos años el club salió campeón en las inferiores de la Liga Pampeana.

Fue una gran noche para una de las instituciones deportivas más importantes que tiene La Pampa. Costa va x más desde hace un par de años y sigue creciendo a través de su joven Comisión Directiva, de sus hinchas y socios. Esta es una gran noticia para la familia costera, pero también debería serlo para toda la sociedad, ya que un club que crece, agrega disciplinas y mejora sus instalaciones se convierte en un nuevo refugio para que nuestros hijos crezcan y se diviertan practicando deportes.

 

 

Arriba