Policial

Intentos de secuestros: IRRESPONSABLE difusión de una patente. La Policía DESMINTIÓ que sea de uno de los autos sospechados

¿Quien se hace cargo? Irresponsable, lamentable, vergonzoso y cualquier otro adjetivo que pueda agregarse, esto merece que le digan a la persona que por redes sociales y WhatsApp difundió la patente de un automóvil VW Gol, alertando que era uno de los vehículos sospechados de intentar secuestros de menores en General Pico durante la semana. Difundieron además una consultada sobre impuesto a los vehículos que es veraz pero no corresponde con uno de los vehículos que se dice intentan secuestrar menores.

La patente pertenece a una familia de General Pico que imaginamos por estas horas vive un calvario. ¿Quien se hace cargo de semejante daño? ¿Quien se hará cargo si a esa familia o el automóvil sufren las consecuencias de tamaña irresponsabilidad? ¿Pensó el que inició la difusión que una cosa similar le puede pasar a él o a su familia?

“Está verificado que es un automóvil de Pico, alguien le sacó una foto y la subió a las redes sociales. No tiene nada que ver con los sucesos denunciados”, avisaron desde la Unidad Regional II de la Policía de La Pampa.

“Vamos a investigar quienes fomentaron la difusión”

En la Policía y el Ministerio Público Fiscal hay indignación y bronca: “la irresponsabilidad, sea un particular o un medio de comunicación, no hace más que generar caos. Entorpece la investigación y aumenta la preocupación. Las denuncias por intentos de secuestro están y estamos investigando, también vamos a investigar para determinar quienes fomentaron la difusión de una patente que le ha ocasionado problemas a una familia de Pico”.

Arriba