Política

La formula de Passo para ser Diputado: “Uno, Uno y Uno es la forma para que el oficialismo de la provincia pierda la elección”

El candidato del Frente Progresista, Juan Carlos Passo, de cara a las elecciones de octubre expresó: “Tanto Rauschenberger como Maquieyra ya son diputados; debido a sus estructuras rígidas y a las campañas acorde a las carteras. Lo que esta en juego es el tercer lugar, y frente a eso estamos convencidos que muchos independientes, radicales, peronistas, desarrollistas y progresistas pondrán su voto en el sector de la política con contenido”.

El ex parlamentario por las filas del radicalismo,  clarificó: “Lo que se elige en esta elección, no es un modelo de país o de provincia, sino parlamentarios que desarrollen su tarea de acuerdo a lo expuesto en la campaña”. Agregó: “En lo personal y frente a los escenarios, tengo una lectura en contra de los totalitarismos… En el Congreso van a votarse leyes fundamentales pasadas las elecciones, y darle dos diputados a Cambiemos es abrir la puerta del “todo que sí”, darle dos al pj es abrir la puerta al “todo que sí, si me das vos también” y nosotros queremos hacer nuestro aporte para que la gente este mejor, pero ademas para que no avance sobre viejas conquistas”.

“En tanto, entendemos que la mejor representación ha sido y es Uno, Uno y Uno. Sin lugar a dudas, la forma por la cual el oficialismo de la Pampa ha perdido elecciones parlamentarias” enfatizó Passo.

“La ausencia de legisladores que defiendan la vigencia de la constitución y las leyes, nos lleva a situaciones, como la que vivimos en los distintos órdenes de gobierno”. Respecto a la provincia: ” El SIRCREB, fue una forma de apoderarse de dinero público por presuntas deudas, con débitos en favor del estado que no finalizaban, ni siquiera en la cancelación de las mismas, es decir se trataba de vulnerar el derecho de la privacidad de las cuentas bancarias y frente a esto existió el desconcierto en la sociedad y la ausencia de una postura firme de los diputados provinciales, hoy se anuncia una corrección parcial que queremos discutir. (La realidad es que hoy, van a resolver el problema de los ciudadanos que se presenten en reclamo, no así el de todos los que han sido damnificados)”.

“En la Nación en las últimas horas se anuncia la privatización de Vialidad Nacional con un claro, retorno a la década del 90, y con un parlamento que por ahora está callado y ocupado en lo electoral”, exclamó.

A modo de cierre, Juan Carlos Passo dejo en claro, según su posición que: “Esto demuestra, que el antagonismo es nocivo, nosotros queremos representar una propuesta parlamentaria que se ocupe en el Congreso de los grandes temas, el nuevo modelo de salud, el modelo educativo, el sistema previsional, la generación de empleo, las políticas para jóvenes y fundamentalmente la defensa de los derechos de La Pampa”, finalizó.

Arriba