Provincia

Patricia Matalón renunció como presidenta de la Junta Electoral del PJ

La ahora ex presidenta de la Junta Electoral del justicialismo criticó al partido por intentar “mimetizarse” con La Cámpora para obtener “alguna ventaja electoral”.

La presidenta de la Junta Electoral del PJ, Patricia Matalón, renunció a su cargo y a su afiliación como justicialista. Dio a conocer su decisión a través de la red social Facebook.

En los fundamentos de su carta de renuncia manifiesta que “no puedo participar de una campaña en la que el “todos unidos” implica mimetizarse con La Cámpora y otras agrupaciones identificada con el ultrakirchnerismo”, manifestó.

“Respeto a quienes militan con coherencias desde ese espacio y me siento respetada por ellos”, pero siempre dije que el kirchnerismo era mi límite, en mi caso lo sigue siendo. No me siento identificada con un partido que parece haber cruzado esa línea, por suponer que, de esa manera,  se puede obtener alguna ventaja electoral. Mis convicciones no las mido en votos. Renuncio a mi cargo, como dije, y también a mi afiliación, mantengo intacta mi vocación de servicio. Seguiré aportando, en lo que pueda, al bien de la provincia, y sobre todo, al bien de la Patria”, agregó.

Matalón llegó al cargo de presidenta de la Junta Electoral del justicialismo propuesta por Carlos Verna. Con anterioridad, fue Directora General de la Superintendencia de Personas Jurídicas y el Registro Público de Comercio.

Fuente: Plan B Noticias

Arriba