Local

Se viene el gran festejo del “Día de la Familia y la Madre Obrera”

El evento, organizado en conjunto por la UOCRA y la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico, será el próximo domingo 15 de octubre a partir de las 15hs en el Paseo Ferroviario. Además de varios, e importantes, shows musicales se sortearán dos televisores de 42″.

El anuncio fue realizado en la mañana de hoy por Roberto Robledo, Secretario General del gremio de la construcción quien además estuvo acompañado por Alejandra Castro, Coordinadora de Programas Sociales del municipio local, y el concejal Roberto Gómez y Valeria Gimenez por el lado de la UOCRA.

“Estamos muy contentos de anunciar esta convocatoria en conjunto con la municipalidad local y celebrar el Día de la Familia y la Madre Obrera. Será este próximo domingo a partir de las 15hs. Antes se realizaban dos fiestas por separado y en esta oportunidad hemos unificado esto para poder trabajar en conjunto y armar una gran fiesta” afirmó el también Diputado Provincial.

Como se mencionó anteriormente del evento participarán varios grupos musicales de renombre como por ejemplo Beraca Pampa, Amalaya, Paola Ruíz y Los Caldenes, quienes serán los encargados de cerrar el festival.

“La idea es que participe toda la familia, que vengan con sus reposeras, los equipos de mates o lo que quieran traer. Vamos a tener distribuidos por el lugar además varios dispenser de agua fría y caliente. Queremos que disfruten todos en familia, celebrando un día tan especial y con muy buena música además. Además también tendremos el sorteo de 2 Smart TV de 42” finalizó Roberto Robledo.

Arriba