Política

Viene el presidente Macri esta semana a Santa Rosa. ¿Será el jueves? ¿Llegará a Pico?

El presidente Mauricio Macri llegará esta semana a la ciudad de Santa Rosa, en medio de la campaña electoral. Anunciará obras por unos 35 millones de pesos en el aeropuerto santarroseño, dijeron este domingo fuentes de Cambiemos a Diario Textual.

Aún no se definió el día de la visita presidencia. Se estima que puede ser el miércoles o el jueves, sostuvieron esas mismas fuentes. Los mismos consultados aventuraron el jueves y hasta la posibilidad que visite General Pico

Macri -fuertemente enfrentado con el gobernador Carlos Verna, quien anunció una nueva demanda a Nación- se encuentra apuntalando la campaña de Cambiemos. En La Pampa está envalentonado luego de la performance de su alfil Martín Maquieyra en las PASO de agosto.

En Casa Rosada consideran que Cambiemos podría vencer al PJ y así meter dos de los tres diputados que están en juego.

¿Se reunirá el presidente con Verna? No se sabe. El gobernador, por lo pronto, anunció públicamente que presentó una nueva demanda contra Nación. Esta vez, por una deuda previsional de 3 mil millones de pesos.

A su vez, el martes 17 , Cambiemos hará una cena para recaudar fondos en el hotel La Campiña. Viene el ministro Nicolás Dujovne. También podría llegar ese mismo día -aunque no está confirmado- el ministro Rogelio Frigerio.

Arriba