Deportes

Campus con tu Ídolo: “Dady” Gallardo dará una clínica de handball

El ex entrenador del seleccionado argentino de handball en los últimos Juegos Olímpicos estará brindando una clínica deportiva el próximo domingo 15 de octubre en las instalaciones del Club Sportivo Independiente.

La actividad de Eduardo Gallardo en nuestra ciudad comenzará a las 10hs en el “Gigante de la Avenida” con un entrenamiento y fundamentos del deporte. Luego, a partir de las 15hs, seguirá con la parte Técnico – Táctica – Clínica deportiva, y para finalizar, a las 17hs, una charla técnica a los participantes.

El programa Campus con tu Ídolo, dependiente de la Secretaría de Deporte de la Nación, busca en cada una de sus presentaciones acercar a los deportistas jóvenes a las figuras del deporte argentino. El ex entrenador de “Los Gladiadores” ya estuvo durante el año pasado brindando una clínica similar en las instalaciones del club Costa Brava que contó con un inmejorable marco de deportistas.

Clínica de Boxeo en Cultural Argentino

Y continuando con las presentaciones del programa Campus con tu Ídolo, el viernes 20 de octubre se presentará la boxeadora Alejandra “locomotora” Oliveras, a partir de las 9.30hs. Vale recordar que la pugilista tiene entre sus mayores logros tres coronas mundiales, de peso supergallo de la WBC, de peso pluma de la WBA y de peso ligero de la WBC. La actividad será abierta al público y a los deportistas en general.

 

 

Arriba