Local

Hugo Coria y la falsa “denuncia” de la que fue víctima en las redes sociales

“Entiendo un poco por todo el lío que hay, pero pasamos un mal momento. Más que nada mi familia” cuenta Hugo Coria sobre la situación que le tocó vivir. Demasiado cauto y tranquilo para la injusticia por la que paso. A Coria lo denunció una vecina por que relacionó su auto con los supuestos intentos de secuestro que hubo. Decidió sacarle una foto al auto y viralizarla por las redes sociales sin siquiera saber si Coria había hecho algo.

“Vi a la persona que me sacó la foto, podría identificarla sin problemas. Por que si bien quiso hacerlo en forma disimulada yo pude verla” asegura Coria. Ante la consulta de si la mujer se comunicó con el para pedirles disculpas, Coria asegura que “no, en ningún momento me llamo ni trato de ubicarme”.

Sin duda disculparse es lo mínimo que podría haber decidido hacer esta vecina. Hoy podemos estar asustados y temerosos con lo que esta pasando en Pico, pero somos conscientes del daño que podemos hacer mediante las redes sociales. También debería servirnos de ejemplo, para antes de denunciar en las redes llamemos al 101.

La nota:

Arriba