Política

Passo: “No tolero el show de obras que viene de la mano del Presidente y del Gobernador, que además de ser solo marketing y demagogia no ayuda a nadie”

Pasadas las 19:30 hrs, en el Salón del Rectorado de la Universidad Nacional de La Pampa, los referentes del Frente Progresista Juan Carlos Passo y Luis Solana fueron artífices de un evento cuyo fin, era poner en el centro de la discusión, la educación como herramienta de transformación. La charla debate que se tituló: Presente y Futuro de la Educación Pública, tuvo como exponentes al señor Rector de la Universidad, Sergio Baudino y la Sra Ministra de Educación de Santa Fé, Claudia Balagué.

En tanto, el candidato del frente clarificó: “Resulta imprescindible para los tiempos, que los actores políticos nos sentemos con los máximos exponentes de los distintos ámbitos, con los vecinos de a pie, con todas las autoridades y re-discutamos, cuales son los caminos a tomar”.

“Frente a los escenarios actuales, tengo la convicción de que, el país sale estudiando y trabajando” aseguró Passo. A lo que acompañó: “Es más, en su intervención el señor Baudino, mencionó el rol de las nuevas tecnologías fundamentalmente poniendo énfasis en las herramientas, los dispositivos y los métodos que el hombre puede desarrollar a través de su conocimiento. Dejando a las claras que el mundo del mañana, del que ya somos parte, requiere de una mayor preparación que haga competente a cualquier ciudadano frente al mundo del trabajo”

Refiriendosé a la Señora Ministra, Passo destacó su clara intervención: “Expusó relatando hechos, los resultados de un buen modelo educativo, como el de la provincia de Santa Fé”. El candidato a diputado nacional ademas, expreso su alegría porque la misma haya participado del evento.

A modo de cierre, el ex Senador Nacional disparó: “Estoy concentrado y ocupado en los nuevos desafíos que afronta el País y la Provincia, lo que no tolero es el show de obras que viene de la mano del Presidente y del Gobernador, que ademas de ser solo marketing y demagogia que no ayuda a nadie, ni siquiera a los que estamos fuera de ese montaje”. “Por favor llamemos a la calma y a la racionalidad” finalizó.

Arriba