Sociedad

Colecta solidaria para las comunidades aborígenes del Impenetrable Chaqueño

Desde Pampa Ayuda están invitando a toda la comunidad piquense a una colecta de alimentos no perecederos que están realizando y que finaliza el 20 de este mes. Todo lo que se junte será entregado, en mano, a la Comunidades Aborígenes del Impenetrable Chaqueño, a principios del mes de diciembre.

Desde Pampa Ayuda además informaron que la agrupación, junto a otras de localidades de las provincias de Bs. As, Córdoba, Santa Fe y Corrientes, formamos parte de Ayuda Aborigen Argentina, agrupación madre con sede en la localidad bonaerense de 9 de Julio.

Esta actividad se realiza tres veces al año y consiste en reunir alimentos, útiles escolares, herramientas, muebles, computadoras, televisores, ventiladores, colchones, calzados, juguetes, golosinas y todo lo que les pueda ser de utilidad a nuestros hermanos del norte.

Si alguien está interesado en colaborar comunicarse con Agustina Moreyra Vanarelli al teléfono celular 2302 – 606083 o a través del Facebook de Pampa Solidaria que también está colaborando con esta noble causa.

Arriba