Cultura

Comenzó a toda fiesta el Pico Ríe 2017. Galería de fotos y video

Si bien la actividad comenzó en el día de ayer, con la presentación del payaso Tenaza en MEdANo, hoy por la tarde fue la gran inauguración de este “2° Festival de Circo y Arte Callejero Pico Ríe”.

Desde las 18hs una gran cantidad de artistas se empezaron a juntar en la céntrica esquina de calles 20 y 17 para empezar la fiesta. Acompañados por la murga “Vivitos y Loqueando” la plaza Seca fue un gran escenario con los mas diversos espectáculos circenses. La gente de a poco se iba acercando para también ser parte de esta fiesta.

Luego, comenzó la caravana por calle 20 hacia la plaza San Martín y de ahí a la Municipalidad, donde estaba armado ya el escenario que, durante hoy y mañana será el punto de encuentro para disfrutar del mejor circo y arte callejero.

Tras la presentación a cargo de los locales Zoquete y Zovaco, el show continuó con Mona Circo, una joven marplatense, dueña de un gran carisma, que dio un muy lindo show combinando el arte circense con el humor.

Luego llegó el espectáculo de la Cía. Chimi Churri Circo, de Puerto Madryn, donde también acompañado de un gran número de espectadores desplegó un show bien cargado de emociones y mucha complicidad con los presentes.

Para hoy, la actividad también continuará a partir de las 22.30hs en El Viejo Galpón, con la gala Variette del festival.


Además te dejamos la info para que no te pierdas ningún show del domingo.

– Cía. Fresco Circo (Venezuela/Argentina) Frente Municipalidad 18:00hs
– Cía. Little Testa producciones (Barcelona/Rosario) Frente Municipalidad 19:00hs
– Cía. Levelibular Leveli (Córdoba) Frente Municipalidad 20:00hs

A continuación, te mostramos algunas fotos de lo que fue esta inauguración del Pico Ríe 2017, y también el video con la caravana a la plaza San Martín.

Arriba