Policial

Intendente de Quetrequén denunció que familiares de su agresor lo “visitaron” para pedirle que levante la denuncia

En las últimas horas habría ocurrido un nuevo episodio en el ya gravísimo caso en el que el jefe comunal de la localidad de Quetrequén resultó herido por una puñalada en el tórax, hecho por el que un vecino de esa localidad, Fernando Gómez, se encuentra detenido desde el sábado.

Las fuentes consultadas por Impacto Informativo de Realicó, indicaron que Juan Pablo Resio radicó una nueva denuncia, en este caso contra el padre de Gómez, por sentirse intimidado debido a que habría visitado la Clínica Santa Teresita pidiendo hablar con él para que “levante la denuncia” en contra de su hijo.

Además, la funcionaria de Acción Social, Adela Leal, quien también resultó herida cuando Gómez chocó con su automóvil la camioneta de Resio antes de apuñalarlo, realizó el mismo trámite ante la Policía junto a Resio, ya que le habría pedido lo mismo que al intendente de Quetrequén, en este caso un hermano de Gómez quien la visitó en su casa.

Los dos funcionarios afectados habrían tomado la decisión de realizar la denuncia por pedido del fiscal general Armando Agüero.

En ninguno de los dos casos el diálogo habría sido violento.

Las nuevas denuncias, ya estarían en manos del fiscal de Delitos Contras las Personas, Guillermo Komarofsky.

Resio tiene custodia policial en la sala en la que se encuentra internado recuperándose favorablemente.

Fuente: Impacto Informativo de Realicó

Arriba