Local

“Los remises no van a poder ingresar a levantar pasajeros en la Terminal” afirmaron desde la Cooperativa de Taxis

Lo afirmó Juan José Montero al ser consultado acerca de la nueva ordenanza que regulará el servicio de taxis y remises, y sobre el tema que genera polémica: ¿podrán todos levantar pasajeros en la nueva terminal de ómnibus?

“Los actuales remises, que pasarían a ser radiotaxis, querían poner una parada acá, con 5 o 6 autos y nosotros estábamos en total desacuerdo. Se va a hacer una parada de ascenso y descenso de pasajeros, pero no van a poder ingresar a la terminal y quedarse esperando los pasajeros acá” afirmó Juan José Montero, presidente de la Cooperativa.

Además agregó: “En ningún lado de la terminal de ómnibus podrán los radiotaxis. Es más, solicitamos que al menos a 200 metros no puedan ni siquiera estar estacionados, pero creo que terminará siendo a 100 metros de acá” aseguró Montero.

Además contó que elevaron un pedido al concejal José Luis Angelucci para que les habiliten una parada en zona bancaria.

“Le pedimos a los concejales que nos ubiquen en una parada céntrica, frente al Banco Pampa, para que pongamos dos taxis ahí. Y si bien primero nos solicitaron que tengamos una guardia activa durante todo el día la idea es que se cubra el servicio en determinadas horas”.

Otra de las novedades que se pudo conocer acerca es que no se podrá habilitar una oficina comercial, dentro de la Terminal de Ómnibus, ni para taxis, ni remises ni radio taxis.

“No se va a poder instalar una agencia acá adentro, para ninguno de los servicios” aseguró.

 

 

Arriba