Policial

Éxito total la pollada de Los Materos para ayudar al Hogar Don Bosco

La misma se realizó para colaborar con el Hogar de Ancianos Don Bosco. Fue durante la mañana de hoy y varios cientos de personas pasaron por el lugar para retirar alguno de los 1500 pollos asados.

La organización corrió por cuenta del grupo solidario Los Materos y varios colaboradores mas. Con un despliegue impresionante el predio del asilo hoy se vio colmado. Nadie quería perderse de comer un sabroso pollo a la parrilla con ensalada ni tampoco nadie quiso dejar de colaborar con la institución que atraviesa una importante crisis.

Por supuesto, la música tampoco faltó en el lugar.

Volviendo a la Peña de Los Materos, ya en abril de este años habían organizado otra espectacular pollada para colaborar también con el Hogar Don Bosco, y en esa oportunidad se habían vendido 1117 pollos a la parrilla. Semanas atrás también prestaron su corazón solidario para ayudar a un pequeño niño, Uziel, a que pueda juntar fondos para conseguir unos auriculares que le mejorasen su calidad de vida.

Sin dudas es digno de reconocimiento el trabajo que realizan, día a día, en pos de brindar su colaboración para quien mas lo necesite. Y como siempre, la sociedad piquense respondiendo para que esa obra se vea cumplida.

Arriba