Deportes

Braulio “Chino” Palacios: “Voy a tratar de convencer a los dirigentes para que se juegue la final”. Video

Si bien en el día de hoy se conoció la noticia de que la dirigencia del club Estudiantil de Castex no presentaría el equipo para la segunda final del torneo contra Alvear FC, la idea del director técnico y su equipo de colaboradores sería presentarse a disputar el partido en Intendente Alvear el próximo domingo.

“Nosotros queremos traernos los tres puntos de Alvear. Yo quiero jugar y voy a tratar de convencer a la dirigencia para que revean la decisión” sentenció Braulio Palacios.

“La verdad es que estamos un poco molestos por lo que pasó anoche” expresó luego del empate sin goles por la primera final del Torneo de Liga Pampeana.

Todo Estudiantil quedó “caliente” por la actuación de la terna arbitral que tuvo en encuentro ayer. No solo por los tres goles no convalidados sino también por la expulsión del capitán Guido Vasquez.

“Me mostraron uno de los goles que no nos cobraron y en el video se nota claramente que estaba habilitado nuestro jugador” indicó Palacios.

“Yo no quiero desconfiar de los árbitro, uno va y juega. Yo creo en la buena fe de los árbitros y que tratan de hacer el mejor papel” afirmó en la charla.

A continuación el diálogo que mantuvo “Chino” Palacios con Pampadiario.com donde nos cuenta sus impresiones luego del juego y la brinca por los tres goles que les fueron anulados.

Arriba