Judicial

El robo de los casi 500 mil pesos: prisión preventiva por 30 días para los tres detenidos

El juez de Control, Heber Pregno, a requirimiento de la fiscal Verónica Campo, le dictó la prisión preventiva a los tres detenidos por el robo de los casi quinientos mil pesos que se registrara hace una semana. Los sospechosos violentaron un buzón empotrado en la pared de un local receptor de pagos, que se encuentra en calle 23 esquina 10 (frente  a la Comisaría Segunda) y se alzaron con el dinero que habían depositado los empleados de una empresa distribuidora de bebidas.

El jueves se hicieron allanamientos simultáneos en diferentes barrios de General Pico. Fue detenido un matrimonio en el barrio Carlos Berg y un hombre en el Barrio El Molino, calle 35 esquina 4.

En la audiencia de formalización los detenidos estuvieron acompañados por los abogados Guillermo Costantino y Oscar Ortíz Zamora. El matrimonio será sometido a una rueda de reconocimiento y a los tres se les dictó la prisión preventiva por 30 días. En los allanamientos se secuestraron cerca de 50 mil pesos en efectivo que podrían ser parte de la suma sustraida. Están acusado de “robo en poblado y en banda”.

 

 

Arriba