Deportes

“Todos por Bianca”. El fútbol y la solidaridad se hicieron presentes en El Volcán. Galería de fotos

Tarde de pura solidaridad la que se vivió en el estadio El Volcán de barrio Pacífico en el día de ayer. Futbolistas de la liga de veteranos, algunos otros en actividad, árbitros, técnicos y periodistas se dieron cita en el verde césped para colaborar con la noble causa de Bianca Quiroga Peyrano, pequeña de 4 años que padece HLHS, una rara y compleja cardiopatía congénita y que necesita someterse a una compleja intervención en los EE.UU que tiene un costo de 167 mil dólares.

Fueron dos partidos los que se jugaron, en el primero los árbitros se enfrentaron a un combinado de veteranos y técnicos. En el segundo encuentro, los periodistas se batieron ante los veteranos de la Liga Pampeana fueron el deleite de las varias personas que se llegaron a colaborar por la causa de Bianca, en esta movida solidaria organizada por “Jolo” Aguirre y Edgardo “Tuco” Leguizamón.

30 mil pesos fue lo que se recaudó de esta movida solidaria, que serán depositados en las cuentas abiertas por los papás de Bianca. Hasta el día de hoy se llevaban recaudados el 70% del total requerido.

Párrafo aparte el agradecimiento para Dante García, presidente del Club Cultural Argentino, y toda la Comisión Directiva que prestaron sin ningún tipo de inconvenientes las instalaciones del club y permitió que se pueda disfrutar del hermoso estadio que tiene “el Cultu”.

También es para destacar, la gran actuación de Gastón Alberca en el arco de los periodistas evitando lo que podría haber sido un resultado adverso. Por suerte, en el mismo equipo, la efectividad goleadora de “Los Diegos”, Valiente y Cisneros, hicieron la diferencia en el equipo periodístico.

A continuación las mejores fotos de una tarde maravillosa donde la solidaridad se hizo presente y se pudo sumar un granito de arena entre todos. Nuestro especial agradecimiento a Carla Gómez Camerlinckx y Diego “Chucho” Lucero por las fotografías que ilustran esta nota.

Arriba