Deportes

Rally Dakar: se le incendió la camioneta a Alicia Reina, la oriunda de Catriel que tiene su comercio 25 de Mayo

La camioneta que manejaba Alicia Reina, quien en 2014 se convirtiera en la primera mujer argentina en participar de la categoría Autos del Dakar, se prendió fuego cuando atravesaban las dunas del desierto de Pisco.

La Toyota Hilux de la rionegrina (oriunda de Catriel) fue perdiendo combustible, por eso cuando se produjo el incendio no hubo tiempo para apagarlo con el matafuegos. “Veníamos andando y Dante se dio cuenta del fuego. Paramos rápidamente para descender del vehículo. Estamos bien y eso es lo más importante”, le declaró la corredora de 44 años a Todo Motor.

La argentina Alicia Reina, una de las 13 mujeres que comenzaron la 40° edición del Dakar el pasado sábado en Lima, dijo: “La camioneta quedó totalmente destruida. No quedó nada”

Reina no es profesional del automovilismo y financia sus actuaciones deportivas con su trabajo en la ferretería propia que posee en 25 de Mayo (La Pampa), el apoyo familiar y el aporte voluntario de las comunidades en las que vive, Catriel (Río Negro) y 25 de Mayo (La Pampa). También ha competido en kartings, turismo nacional y Rally de Argentina.

Arriba