Deportes

Comenzó el Torneo de Atletismo Familiar “El Norte Corre”

Este domingo 7 de enero, desde el bien cuidado Parque Termal de Bernardo Larroudé, comenzó la primera fecha del Torneo de Atletismo Familiar con la participación de más de cien atletas provenientes de distintos lugares de la región, habiendo registrado la presencia de deportistas de San Rafael, Bunge, Banderaló, General Villegas, Cuenca y Tres Algarrobos en la provincia de Buenos Aires. Además también hubo participantes de Rancúl, Parera, Van Praet, Hilario Lagos, Sarah, General Pico y locales.

Atletas de distintos sexos y edades corrieron y caminaron, y junto al numeroso público le dieron un colorido marco al parque termal y calles de Larroudé en la mañana del domingo.

La presencia de autoridades y funcionarios municipales colaborando con la organización da fé de la buena acogida que tiene la iniciativa de los atletas de Hilario Lagos, Gabriel Carrizo, Osvaldo Almeida y Walter Moyano, de haber impulsado este torneo familiar que llamaron “El Norte Corre”.

Al finalizar esta primera fecha el Intendente José Luis Galloti, el secretario municipal Ricardo Talone y la directora de cultura Valeria Errecart. Ellos hicieron entrega de medallas y trofeos a los ganadores de las distintas categorías.

El torneo tiene como próxima fecha el 28 de Enero, y el escenario será el Parque “Delfín Pérez” en la Ciudad de General Pico. Ya en el mes de febrero se correrán fechas en  Sarah, el 10, y el 23 será en Adolfo Van Praet; para finalizar el 3 de Marzo en Coronel Hilario Lagos, con la entrega de premios finales en el Salón de Usos Múltiples del Club “Aguas Buenas”.

Informe: Adolfo Sánchez

 

Arriba