Local

Mañana comienza la colonia de verano para adultos Mayores

Este jueves 11 de enero comenzará a desarrollarse el programa socio-preventivo denominado “Colonia de Verano para adultos mayores”, que  es ejecutado en nuestra ciudad  en forma conjunta por la Municipalidad de General Pico, a través de la Secretearía de Desarrollo Humano y Social, y Pami.

La actividad tendrá lugar en las instalaciones de Pico Football Club, en calle 5 y Avenida San Martín, los días martes y jueves en el horario de 8 a 12 horas.

Además de los ejercicios de pileta el programa ofrece talleres como teatro, música, gimnasia adaptada, además de actividades lúdicas, desayunos saludables, actividades intergeneracionales, charlas informativas, etc.

Este espacio de verano destinado a adultos mayores se desarrolla desde hace 9 años a través de un convenio celebrado oportunamente entre la Municipalidad de General Pico y  Pami, contando con la participación de alrededor de 150 adultos mayores afiliados o no a dicha obra social y personas que asisten al programa Cumelen.

Los interesados en sumarse pueden hacerlo dirigiéndose directamente al predio de avenida San Martin, para ello se encuentra en funcionamiento un servicio de transporte gratuito con los siguientes recorridos:

Horario de partida 7:00 horas:

* Comisión de Fomento Bº El Molino – calle 6 entre 29 y 31;

* Servicio Social de Base Bº San Etelvino – calle 120 esquina 13 bis;

* Servicio Social de Base Bº J. A. Roca – calle 116 entre 5 y 3;

* Casita de INAUN – en calle 2 entre 109 y 109 bis;

* Hogar de Ancianos Don Bosco – calle 115 y Avenida de Circunvalación;

* Fundación Eva Perón – calle 38 y 5;

*Esquina de calle 32 y 5;

* Centro de Jubilados  Bº Pacifico/ Bº Carlos Berg – calle 11 y 38;

* Servicio Social de Base Bº Indios Ranqueles – calle 40 bis N° 1625;

* Servicio Social de Base Bº Energía y Progreso  – calle 29 entre 26 y 28;

* Servicio Social de Base Bº Este – calle 16 esquina 31.

Arriba