Cultura

Puán ofrece buenas actividades para este verano a pocos kilómetros de nuestra ciudad

En la mañana de Radio 5, tuvieron la posibilidad de hablar con Cora Biondini, Directora de Turismo de Puán, que nos estuvo contando toda la oferta turística que ofrece este distrito ubicado a no mas de 300 km de la ciudad de General Pico.

Biondini comentaba que el principal atractivo de este verano es la laguna que posee esta localidad, ubicada a solo 8 cuadras del centro, y que ofrece la posibilidad de pasar una linda tarde, disfrutando de buena música, la posibilidad de practicar kayak o de incluso cruzar hasta la isla central del complejo, que tiene unas 50 hectáreas y fue declara hace unos años Reserva natural y cultural.

A su vez  se pueden practicar actividades como Golf en un conocido campo en el ámbito del deporte que posee 18 hoyos. También existe la posibilidad de realizar ciclo turismo nocturno, jineteada y otras tantas actividades mas que ofrece este distrito bonaerense, compuesto por 8 pueblos.

Además se refirió a la jornada de mañana, que da comienzo el Festival Nacional de la Cebada Cervecera en la ciudad de Puán, y que cuenta con la presentación de bandas de música local, pero también con las presentaciones de Miguel Ángel Cherutti, Carlos Baute y Luciano Pereyra entre otros artistas que van a estar completando los 4 días de festejos.

Cualquier consulta que quieran realizar, pueden encontrar a la secretaria de turismo de Puán en Facebook, como “Turismo Municipio de Puán” y sino en Twitter o Instagram como “Turismo Puán”.

 

Arriba