Local

Artista del Circo Mundial accidentado “Por suerte fue solo un susto”

En la noche del miércoles, dentro de la carpa del Circo Mundial, se vivió una situación preocupante cuando uno de los artistas que participan de la famosa vuelta al mundo tuvo un fallo mecánico en una de las motos, que generó que todos los motociclistas que en ese momento estaban dentro de la gran esfera se cayeran.

Mas allá del gran golpe que sufrieron todos los protagonistas, la situación no paso a mayores. Uno de ellos fue derivado de inmediato al hospital Gobernador Centeno y recibió el alta en la mañana de hoy.

Gustavo Yovanovich, el dueño del Circo Mundial, estuvo hoy en Radio 5 y esto comentaba del hecho: “En el globo cuando cae uno caen todos, no hay forma de esquivarse. Vos imaginate que eso es un óvalo de 5 metros donde están todos metidos andando muy rápido, donde fallo una moto se fueron todos. Es algo que suele pasar son máquinas, pero por suerte fue solo un susto”.

Hoy el show se va a llevar con normalidad, y con la presencia de todos los artistas que forman parte del espectáculo que esta revolucionando la ciudad de General Pico.

Arriba