Deportes

Le dejó la camiseta 32 a Tevez: el pampeano Evangelista rescindió el contrato con Boca

Al quedar más relegado luego de que Mas llegara al club y por la continuidad de Fabra, el pampeano Fernando Evangelista decidió rescindir de común acuerdo el contrato que lo vinculaba con Boca. Así se lo confirmó el mismo jugador a Olé. Casualmente, era el dueño del número 32, el que va a usar Tevez en esta tercera etapa en el club.

El lateral por izquierda había retornado a mediados del año pasado, luego de una cesión en Atlético Tucumán, donde participó de la fase de grupos de la última Libertadores, y tuvo lugar en el plantel de los mellizos por la salida de Jonathan Silva.

Alternativa natural de Fabra, el pampeano de 26 años disputó dos partidos con el primer equipo en el último semestre. Sin embargo, su panorama cambió en la pretemporada que se desarrolla en Cardales. Sin chances de poder tener rodaje, decidió cambiar de rumbo.

Con ofertas desde Europa y Uruguay, se inclinó por romper el vínculo con el Xeneize, club en el que se formó, debutó en Primera en el 2012 (fue ante Honduras, en una gira con Falcioni como DT) y sumó nueve partidos entre oficiales y amistosos. Así, el Melli se quedará con Fabra y Mas para cubrir el lateral izquierdo.

Fuente: diario deportivo Olé

 

Arriba