Local

Circo Mundial en General Pico: “Estamos sorprendidos con la respuesta de la gente”

Tras es suceso que se vive en la ciudad con la llegada del fantástico Circo Mundial, tuvimos la posibilidad de charlar con Matias Sifon, uno de los artistas que forman parte de este mega show, quien nos contó sobre todo lo que se vive siendo parte de la familia circense.

Rápidamente nos comentó lo contento y sorprendidos que estaban todos los integrantes del Circo Mundial con semejante participación del publico piquense en la inauguración del espectáculo, el fin de semana pasado. “La verdad estamos muy contentos la empresa se llevó una gran sorpresa en la ciudad, en el debut había mas de 1600 personas dentro de la carpa así que fue un espectáculo muy complaciente porque el publico salió del evento muy conforme, incluso algunos lo han venido a ver mas de 2 veces”.

El espectáculo que presenta el fantástico Circo Mundial cuenta con artistas internacionales, como el malabaristas mas rápido del mundo. Proviene de Las Vegas y hace ya mas de un año y medio que esta trabajando dentro del circo de Yovanovich. A su vez cuentan con artistas de Colombia y México, muy reconocidos como por ejemplo dos de los motociclistas del globo que volvieron hace apenas unos días de formar parte de un circo en Alemania.

Y sobre el Globo de la muerte, uno de los puntos mas excitantes del show, expresó: “El globo es una de las atracciones mas fuertes que tiene el Circo Mundial, porque son 4 y a veces 5 motociclistas que están dando vueltas a altas velocidades. Y antes esta el péndulo fantástico que es una de nuestros números impactantes, porque es un aparato de mas de 10 metros de altura donde dos artistas trabajan sin ningún tipo de seguridad, haciendo saltos realmente arriesgados”.

“Noticia: Artista del Circo Mundial accidentado “Por suerte fue solo un susto” “

Para aquellos que aún no lo vieron, a continuación les dejamos los horarios del Circo Mundial. Y para los que ya tuvieron la posibilidad de ir, seguramente repetirán la experiencias ya que hacía tiempo non se veía semejante nivel circense.

Durante la semana, el circo comienza a las 22:00 horas. Sábados y domingos las funciones son dos funciones, una a las 19:00 horas y otra a las 22:00 horas. Y desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas se realiza la venta anticipadas donde podes encontrar promociones en entradas y ahorrarte algo de dinero.

Arriba