Local

Encuesta Pampadiario.com: El 93% tuvo luz y el 7% no

En la tarde del día de ayer, Pampadiario.com realizó una encuesta, en la plataforma de Instagram a través de nuestra cuenta Pampadiario.ok en la que buscaba reflejar cuantas eran las personas que en ese exacto momento gozaban del servicio de luz.

En estos meses de verano, desde hace ya varios años, la molestia de la gente con el servicio de luz es muy grande, basta con ponernos a leer un rato las redes sociales para darnos cuenta de esta situación. Alrededor de 200 personas fueron las que pasaron por nuestra publicación, que entre la tarde de ayer y la toda la mañana de hoy, arrojó un sorpresivo resultado de un 93% para aquellos que tenian luz y solo un 7% fueron los que pusieron que no.

Bajo esta premisa, lo que se busco fue mostrar lo que se estaba viviendo en ese momento en la ciudad y en cada uno de los barrios que la componen. Estos resultados son meramente estadísticos, por lo que con un pequeño grupo se busca reflejar la realidad de mucho, ayer, por suerte, la situación fue positiva para el 93% de nuestra ciudad.

Arriba