Curiosidades

Inauguraron una nueva playa en Capital Federal pero con una pileta dibujada en el piso

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de la Ciudad de Buenos Aires,  inauguró junto a Diego Santilli Buenos Aires Playa, una propuesta que desde hace ya una década está pensada para “aquellos que no pueden viajar” de vacaciones y tengan que pasar el verano en la ciudad.

Pero lo que más llamó la atención es que en esta ocasión había una pileta ¡dibujada! en el piso, lo que provocó la inmediata burla y enojo de miles de ciudadanos que se sintieron estafados.

Las imágenes fueron captadas desde un drone por el portal Infobae, en donde se ve con claridad como desde Ciudad dispusieron en el suelo una lona azul antideslizante que simula ser una pileta.

La información oficial

Buenos Aires Playa celebra este año su décima edición con nuevas propuestas, atracciones renovadas y espectaculares shows para el verano. Maramá, Los Cafres, Toco Para Vos, Mano Arriba, Los Pericos, La Bomba de Tiempo, Los Totora, son algunas de las bandas que se sumarán este año a los festejos de un espacio emblemático de la Ciudad. Con actividades totalmente gratuitas, las playas funcionan de martes a domingos y feriados de 10 a 20.
Las instalaciones cuentan con arena, sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, inflables para chicos de distintas edades, canchas de fútbol, vóley playero, sectores de lectura, así como clases de baile y gimnasia. Además hay wifi gratuito, estacionamiento para bicis, baños químicos y estaciones saludables para realizar consultas y chequeos médicos.
Las imágenes de esta nota fueron registradas con el drone en el Parque de los Niños. Hay otra sede, en el sur de la Ciudad, en el Parque Indoamericano.

Fuente: Infobae.com

Arriba