Local

Viviendas del IPAV: “No creo que se entreguen en Febrero, ojalá que si”

En la mañana de Radio 5, estuvo hablando Walter Faccipieri sobre la situación de las viviendas de IPAV, y contestó la pregunta que todos los piquenses se hacen ¿cuando se entregan las nuevas viviendas Sociales?

Lo que el representante nos explicaba era que “hay dos cuestiones muy importantes, mas allá que las viviendas por afuera parezcan que están listas, lo que sucede es que no están en condiciones de habitabilidad. A lo que nos referimos con habitabilidad es que hay que esperar que las viviendas cuenten con luz, agua, gas y cloacas como corresponde”.

“Formalmente el gobernador había dicho que en el mes de febrero en pico y un poco después en Santa Rosa, pero todas estas cuestiones están sujetas a las benditas obras de infraestructura” aseguró. “Difícilmente sea en febrero, ojala se pueda cumplir, pero hoy te tengo que decir que probablemente no sea febrero”.

La realidad es esa hoy por hoy según la palabra de la gerente de IPAV, febrero era la fecha esperada y por cuestiones de habitabilidad y problemas sujetos a infraestructura de gas, no se pudo alcanzar. Poco es el tiempo que falta, y el segundo mes del año al parecer no es la fecha de entrega.

 

 

Arriba