Policial

Eduardo Castex: Robaron importante suma de dinero y alhajas de oro de una vivienda céntrica

Entre la noche del viernes y madrugada de ayer, se produjo “un importante robo” en una vivienda céntrica ubicada sobre la calle Italia, entre calle Raúl B. Díaz y Avenida Independencia. Los propietarios no estaban en el inmueble, y él o los autores actuaron “con tranquilidad” para “revolver varios sectores” de la casa. Habrían ingresado por un patio trasero.

Las fuentes consultadas aseguraron que se llevaron “una muy importante suma de dinero y también alhajas de oro”; y no descartaron que además se hayan apropiado de “algún otro elemento” que había en el interior de la vivienda. El monto de dinero “sería de algunos cientos de miles de pesos”, aseguraron.
Algunos interlocutores indicaron que ayer habrían arribado peritos de la División Criminalística de la UR I para tratar de recolectar elementos probatorios, que permitan orientar la investigación. E incluso hubo quienes se animaron a arriesgar que en “las próximas horas se podrían realizar allanamientos”, sin precisar si los procedimientos se realizarían “en esta u otra localidad”.

Fuente: Radio Don

Arriba