Policial

Yazmín Perez y Juan Manuel Soloppi ganadores de 5K #CorreXBomberos

Como ya lo hicimos con los vencedores en la prueba de 10K de la carrera “Corre por Bomberos, Corre por vos”, ahora es el turno se conocer a quienes lograron el #1 en los 5K.

En la categoría general femenina de la distancia 5K, se llevó el primer puesto la piquense Yazmín Perez con un tiempo de 22 minutos 37 segundo. Pampadiario.com tuvo la posibilidad de hablar con la joven ganadora quien nos comentó que se puso difícil en la mitad del tramo por el fuerte calor que hacía en la ciudad pero que de todas formas se pudo hacer con el primer lugar del podio.

Ella se entrena en el Club Sportivo Independiente y hace ya 8 años que participa de actividades como esta.

El Ganador Masculino, en la categoría General, fue Juan Manuel Soloppi, proveniente de la localidad de Anchorena. Acostumbrado a subir al primer lugar del podio, el también boxeador metió un tiempo de 16 minutos 3 segundos.

Soloppi contó que fue una carrera muy dura para el, “porque venía con unos pequeños problemas de salud, pero se sintió muy bien haberlo logrado”.

“A partir del tercer kilómetro ya tenia definida mi carrera. Fue todo muy lindo, la competencia estuvo muy bien organizada, la disfrute mucho” afirmó.

En diálogo con nuestro cronista, nos contó que se metió de lleno en este deporte desde noviembre del año pasado y esta es su segunda victoria en lo que va del año. “Esta es la primera vez que participo de la maratón de Bomberos, así que estoy muy contento de haber podido salir primero y estar dentro del podio”.

 

Arriba