Cultura

Cristian “El loco” Amato se presenta en Ferro de Pico este Sábado

Este sábado en el salón de Ferro de Pico viene Cristian “el Loco” Amato, a presentar su show en la ciudad de General Pico. A partir de las 12:00 de la noche abren las puertas y poco después comienzan las intensas horas de show que este artista sabe brindar a sus fanáticos.

En la mañana de hoy en Radio 5, estuvo hablando Juan Ramón García, conocido conductor de FM Alegría, con el motivo de la fiesta y realizando una invitación a todos los piquenses. Juan nos decía, “vienen combis de Santa Rosa, de Trenque Lauquen y de América, porque ya realizaron llamados para reservar sus entradas”, haciendo referencia a la gran convocatoria que realiza un artista como este.

Hace apenas unos días en el medio cordobés Cadena 3, el “Loco” Amato hizo hincapié en que deseaba volver, pero como lo dijo con sus palabras ” No esperábamos que sea tan violenta la venta de entradas”, refiriéndose a su show en Córdoba  con el que dio comienzo a su vuelta a los escenarios y donde las entradas anticipadas se acabaron en tan solo un día y medio.

Adelantó a su vez en la misma nota de la gente de Cadena 3, que tenía pensado largar un disco con temas nuevos y evaluaba la posibilidad de poder realizarlo en Vivo, aunque aclaro que todavía no hay fechas pactadas para su nuevo trabajo.

Las entradas para este Sábado 10 de Febrero, se venden únicamente en Radio Fm Alegría, ubicada en nuestra ciudad sobre calle Av. San Martín entre calles 21 y 23.

Arriba