Policial

Brutal asalto a la familia Mangione: los dos demorados recuperaron la libertad. No están ligados al hecho

La fiscala Verónica Campo dispuso la libertad de dos hombres que fueron demorados ayer, poco después que la familia de Juan Carlos Mangione sufriera un brutal asalto en la vivienda del calle 117 al 600. El hecho ocurrió a las 18:30.

Un delincuente ingresó a la casa mientras se encontraba únicamente una empleada doméstica de unos 60 años, estaba planchando. El asaltante la atacó, ella se defendió con la plancha pero fue reducida y a los gritos, más algunos golpes, pedía la plata más un arma de fuego. La víctima fue maniatada.

Revisó toda la casa, se adueñó de un arma de fuego y logró hacerse de 900 pesos. En el tiempo transcurrido en el interior de la casa, se comunicó telefónicamente con otra persona a la que le dijo que no encontraba el dinero pero sí tenía en su poder el arma de fuego.

Cuando el asaltante se retiró, la mujer se liberó y llamó a Mangione. A los pocos minutos llegaron al lugar las fuerzas policiales con las flamantes autoridades de la Unidad Regional II. Cerca fueron detenidas dos personas del sexo masculino y puestos a diposición de la fiscala Verónica Campo, quien horas más tarde las liberó por no tener nada que ver con el brutal asalto. Esta última novedad la fiscala se la comunicó a pampadiario.com.

Foto: En Boca de Todos HD

Arriba