Deportes

Quedó oficialmente inaugurado “El Pamperito”. Galería de fotos y videos

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales se realizó la apertura del torneo de fútbol infantil que organiza el Club Sportivo Independiente.

De esta inauguración fueron partícipes la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el secretario de Deportes, Fernando Sánchez; el Intendente municipal Juan José Rainone y el vice intendente, José Osmar García; el Director de Juventud local, Guillermo Larrea y el concejal de Cambiemos Propuesta Federal Jorge Audisio.

También se pudo observar la presencia de las autoridades de la institución “mens sana”, encabezadas por Damián Brun, su presidente y los diferentes coordinadores del fútbol infantil rojo, Daniel Peinado y Javier Echegaray.

 El Pamperito 2018 cuenta con 60 equipos, no solo pampeanos sino también de Buenos Aires, San Luis y Mendoza. Se desarrolla hasta el día martes.

Como parte de una filosofía adoptada por la dirigencia del club en el predio se pueden observar diferentes carteles, en forma de camisetas de fútbol alrededor de la cancha de fútbol, con mensajes alusivos a la no violencia en el deporte haciendo énfasis en el comportamiento de los mayores quienes muchas veces son los responsables de conductas que avergüenzan a los chicos que solo buscan divertirse detrás de una pelota.

Para finalizar, tras los discursos del intendente Juan José Rainone y Damián Brun, se realizó el lanzamiento de fuegos artificiales lumínicos cerrando la jornada de manera espectacular.

A continuación te mostramos las imágenes captadas por Diego “Chucho” Lucero para Pampadiario.com y algunos de los videos captados en la tarde de hoy en el predio de Avenida San Martín.

Arriba