Deportes

Victorias locales en el arranque del Provincial de Fútbol

En la tarde noche del sábado dio inicio el Torneo Provincial de Fútbol “25 años del Pro Vida” con tres partidos que tuvieron como particularidad que en todos la victoria quedó para los locales.

En Eduardo Castex, tripleta de Jordan Cornara para la goleada ante el equipo de Vertiz por 4 a 1. En General Pico, se repartieron dos tantos cada uno entre Nicolás Hernández y Federico Vasilchik para darle al “verde” la victoria ante el “rojo”. En este estadio se dio el puntapié inicial con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso y el secretario de Deportes, Fernando Sánchez.

Y por último, en Jacinto Arauz, la victoria de Independiente por 2 tantos contra 0 ante Gimnasia de Darragueira. En este encuentro, también se dio que un mismo jugador marcara los tantos de su equipo.

Sin dudas un arranque mas que prometedor con estos tres partidos que sumaron 12 goles entre todos los resultados. Además, Jordan Cornara se posicionó como el goleador del torneo tras la tremenda actuación de hoy.

A continuación mas info de esta primera parte de la fecha 1.

  • Estudiantil (Eduardo Castex) 4 (Fernando Perujo, Jordan Cornara x 3) vs. Unión Deportiva Vertiz 1 (Santiago Góndolo)
  • Ferro Carril Oeste 4 (Nicolás Hernández x 2, Federico Vasilchik x 2) vs. Sp. Independiente 1 (Cristian Acuña)
  • Independiente (Jacinto Arauz) 2 (Rubén Pérez) vs. Gimnasia (Darragueira) 0

El domingo por la tarde restarán jugarse tres partidos mas. All Boys (Santa Rosa) será local ante Atlético Macachín, Deportivo Rivera hará lo mismo con Independiente de Doblas y por último, Racing, en Castex, se enfrentará con Alvear Football Club.

Arriba